Azua, RD.- El padre Isaac García de la Cruz, Párroco Parroquia Santa Teresa de Jesús, vicerrector ejecutivo y director de postgrado de la Universidad Católica Nordestana  (UCNE), acompañado de la licenciada Carmen Terrero, asistente del departamento de posgrado, visitaron las instalaciones de la Dirección Regional de Educación 03 de Azua, con el objetivo de entrar en contacto con los participantes de la zona que han sido becados por Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), en la maestría de lingüística aplicada.

El párroco y catedrático universitario explico que el programa de posgrado iniciara en los próximos días con los profesores del eje Sur y Norte del país con una capacidad de 83 estudiantes en ambas localidades.

El académico explico que la maestría tendrá una duración de dos años. Recordando que al momento de concluir el programa, el docente contara con las herramientas para participar en cualquier procesos de investigación en el área de la lengua español a y con una preparación para impartir docencia en las universidades del país.

Jorge de los Santos, director Regional de Educación 03 de Azua,  acompaño al équido durante la vista, el funcionario dijo sentirse feliz con la iniciativa que viene realizando el gobierno central para mejorar la calidad de los docentes.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.