El director del periódico elDinero, Jairon Severino, resaltó la importancia que tiene para la discusión de los temas económicos, financieros y fiscales más relevantes la celebración de la segunda versión del Foro Económico elDinero en su versión 2022.

Severino consideró que el país ha ganado un espacio idóneo y con credibilidad para recibir a los expertos más influyentes del ámbito local e internacional para cada año poner en perspectiva la realidad económica de República Dominicana.

Entiende que un escenario como éste hacía falta en el país, pues una economía tan importante en la región y un sector empresariado ávido de entender cómo marcha el entorno de negocios para tomar decisiones, debía ser organizado por un medio de comunicación especializado en estos temas que, además, se ha ganado una altísima valoración entre los tomadores de decisiones en los sectores público y privado.

Garantizó que el Foro Económico elDinero estará abierto siempre a analizar y presentar el contexto en que se desarrolle la economía dominicana, siempre tomando en cuenta los mejores interés de los inversionistas que generan valor agregado a la economía.

Severino agradeció el apoyo recibido por Mediáticos, en la persona de su CEO, Víctor Bautista, y del personal que componen esa empresa de servicios estratégicos de comunicación. De igual forma, extendió un agradecimiento a los patrocinadores de esta segunda versión del foro y, muy especialmente, a Carlos José Martí y Christian Cabral, por depositar su confianza en el periódico elDinero para que hoy se convierta en líder indiscutible en la generación de contenido especializado en economía y finanzas.

A continuación parte del discurso de Jairon Severino en la apertura del Foro:

Hoy iniciamos el Foro Económico elDinero 2022. Este es un esfuerzo de todo un equipo de profesionales que apuestan a lo mejor de República Dominicana. SABEMOS QUE AQUÍ ESTÁ LO MEJOR DE REPÚBLICA DOMINICANA.

Este es un momento para creer en nuestra economía, en nuestros empresarios, en la estabilidad macroeconómica, en la confianza de los inversionistas locales y extranjeros; en las entidades estatales que planifican el desarrollo y, de manera muy especial, en cada dominicano que al abrir los ojos cada mañana toma la decisión de ser útil al país.

Con este Foro Económico, bajo el prestigio y credibilidad del periódico elDinero, buscamos justamente ser un ente útil a la sociedad que espera lo mejor de nosotros. Generar contenido económico y financiero responsable lo hemos asumido como un compromiso país. Como ciudadanos productivos estamos obligados a superar retos constantemente para alcanzar la República Dominicana que nos merecemos.

Gracias a Mediáticos por encargarse tan eficientemente del montaje de este Foro. Mi respeto y agradecimiento para el staff de elDinero.

Os doy la bienvenida con la esperanza de que las exposiciones sirvan, sobre todo, como referencia para tomar decisiones que impacten de manera positiva en el desarrollo económico, social y humano de los dominicanos.

Comparte la Noticia:

Por El Dinero