Azua, RD.- El maestro Jorge de los Santos, director Regional de Educación 03 de Azua, envío un mensaje a todo el pueblo dominicano, por conmemorarse hoy lunes de 16 de agosto el 158 aniversario de la Guerra de la Restauración Nacional.

El licenciado de los Santos, llamó a los dominicanos a imitar el ejemplo de los héroes de la batalla de Capotillo, para que nuestro pueblo pueda seguir un mejor camino hacia el desarrollo y de esa forma continuar fortaleciendo la educación.

“Una lucha que durante dos años impactó la República Dominicana, escribiendo una página importante en nuestra historia, en la que se defendió nuestro honor como nación. Es propicia la fecha para recordar nuestro héroes”. Agregó el funcionario educativo.

El maestro aprovechó la oportunidad para exhortarle a todos los dominicanos que escuchen el llamado que hacen las autoridades de salud, invitándonos a colocarnos la vacuna contra el COVID-19, para de esa forma poder seguir desarrollándonos como nación y continuar aportando nuestro granito de arena para lograr el engrandecimiento de la Patria Nacional.

Comparte la Noticia: