Azua, RD.-Alto dirigente del PRM en Azua se queja, porque luego de atacarle una trombosis, se da cuenta que las autoridades lo abandonaron a su suerte, no tiene con qué comprar los medicamentos y revela que hasta hambre está pasando.

Guillermo Ramírez, “Viejo Largo”, en la pasada campaña del Partido Revolucionario Moderno fue asignado como suddirector político del Comando Zona B, sector La Bombita y hoy con sus ojos llenos de lágrimas, narra los malos momentos de salud y de hambruna que está pasando.

Ramírez, de 58 años, manifestó que sufrió la trombosis cuando vio al presidente Abinader, en quien tanto confiaba, ponerse la banda presidencial.

Dijo que aparte de la política se desenvolvía como albañil, pero lamenta que por su condición de salud no pueda trabajar.

Señaló que hace seis meses le solicitó a la gobernadora los medicamentos que le indicaron, pero todavía no ha recibido una respuesta.

Con el rostro entristecido y observando un documento que contiene una foto del presidente, reveló que lo único que ha recibido de su gobierno ha sido un bono de $1,500 pesos.

Comparte la Noticia: