Miguel Ángel Made, conocido como DJ Ejemplo es un joven dominicano que se está dando conocer en el mundo del entrenamiento a través de las plataformas digitales donde trae un sinnúmero de mezclas de música tropical.

Es uno de los “disc jockey” que tiene al país bailando con ritmos pegajosos. Ejemplo a trabajado con varios DJ al lado de artistas urbanos de la República Dominicana como lo son Lápiz Consciente, Bulova, Rochy RD y otros del movimiento.

El joven de 24 años oriundo de la provincia San Juan, residente en el sector Los Mina de la ciudad capital, explicó que trae una propuesta novedosa. Afirmando que su trabajo no solo se quedará en el “patio”, sino también en la radio y países extranjeros.

DJ Ejemplo, quien tiene más de 8 años trabajando en la mezcla musicales, hoy trae su trabajo a las plataforma de YouTube, donde asegura conquistará el publico y llevará buen contenido al mundo del entretenimiento.

Su sueño de ser Dj, inició a muy temprana edad cuando es su casa se ponía a realizar mezclas a través de un teléfono celular, hoy en día su sueño se ha convertido en realidad, esperando en convertirse en uno de los mejores Djs del país.

Comparte la Noticia: