Santo Domingo, RD.- DJ Scuff nuevamente se ha convertido en una sensación en las plataformas digitales. En esta ocasión ha innovado YouTube con su proyecto “Nueva Vaina” donde presenta distintos artistas urbanos mostrando su lado más underground a nivel de freestyle con distintas mezclas.   

 Este formato de hacer música en vivo ha llamado la atención de millones de fanáticos de la música urbana quienes disfrutan cada una de su entrega que se realiza todos los jueves. Entre los artistas que han desfilado en este estudio de tv digital están Químico Ultramega, Kiko El Crazzy, Musicólogo, Melymel, El Cherry Scom y muchas otras grandes estrellas del movimiento local.

Combinando ritmos brasileños con elementos dominicanos en su exitoso tema titulado “Plakiti”, el cual ha alcanzado más de veinte millones de vistas en YouTube, han sido el factor clave para posicionarlo como el dj productor más grande del país.

Cabe destacar que en la plataforma “Nueva vaina” el artista que ha logrado un mejor alcance es Químico Ultramega, con más de dos millones de views.

A pesar del éxito alcanzado, Dj Scuff no para y por eso tiene varias canciones bajo la manga que saldrán al aire en los próximos meses, además cuenta con colaboraciones de estrellas urbanas como Don Miguelo, Shelow Shaq, Sensato, Ceky Viciny y Musicólogo El Libro.

Su música lo ha llevado a países como Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y por todo el viejo continente.

PILAR
Trabajos
Antes de dedicarse a la realización de ritmos y mezclas, Dj Scuff logró la fama gracias a todos los temas que le produjo a los pilares del género como Lápiz Conciente.

Comparte la Noticia: