San Juan.- La empresa Edesur Dominicana iluminó cuatro comunidades remotas del municipio El Cercado, de esta localidad, quienes tenían más de diez años en espera de la solución.

Las comunidades iluminadas son La Navaja, Pina Grande, Guayabal y La Colonia, además del cruce de Guayabal, donde fueron colocadas luces Led, además de otras que fueron reparadas, que embellecen el entorno y aumentan el nivel de seguridad de las calles.

Altagracia Montero Terrero, residente en el Cercado, agradeció a Edesur Dominicana ya que desde que llegó allí en 1976 es la primera vez que ve su comunidad iluminada de tal forma que siente seguridad.

Mientras, Eugenio Guzmán, comunitario de la sección El Pinar, expresó su sorpresa debido a que la distribuidora de electricidad solucionó de manera rápida la falta de iluminación que por años estaban demandando.

Entre las calles beneficiadas con la iluminación se encuentra la Víctor Garrido, Luperón, La Colonia, General Cabral, José Francisco Peña Gómez y Santa Rosa.

Además de estas comunidades, también el centro del Cercado fue iluminado por Edesur, una acción que eleva la calidad de vida de los munícipes.

Otros trabajos en San Juan

La empresa Edesur Dominicana iluminó la Sección El Guayabo, municipio de Las Matas de Farfán, así como las afueras del acueducto. Estos trabajos impactarán de forma positiva en unas 5,000 familias.

También la distribuidora de electricidad iluminó la comunidad El Batey, perteneciente al distrito municipal La Jagua, municipio San Juan de la Maguana, tras 17 años de larga espera.

Estos trabajos surgieron luego de que el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, encabezara seis encuentros comunitarios en el Granero del Sur.

Morrison también supervisó las obras en desarrollo en los sectores pertenecientes a Las Matas de Farfán, Pascual García, Cañada de Cadena, Tambalá y Hoja de Lata, donde Edesur ejecuta proyectos de iluminación y electrificación a solicitud de la primera dama, Raquel Arbaje.

Comparte la Noticia: