Azua, RD.- Edward es un joven que nació con algunas limitaciones físicas, las cuales no le permitieron desarrollarse de manera normal y vivir una vida como cualquier persona común. Oriundo de la comunidad El Corozo en la provincia de Azua, al sur de la República Dominicana, lugar donde vive con muchos sueños de superación, pensando en él y los suyos.

Su principal deseo es que las autoridades de la provinciales o alguna institución benéfica de la República Dominicana, les ayuden a construir un techo donde pueda vivir dignamente.

También sería vital que aparezcan personas que les puedan contribuir en una ayuda para su alimentación.

En la actualidad el joven vive en una habitación prestada por su abuelo materno, su tutora es una tía, la cual se ha encargado de su cuidado desde su niñez. En la actualidad Edward tiene la edad de 28 años y no pierde la esperanza de algún día poder estudiar, situación que se ha sido imposible debido a su condición motora.

¡Con muchos ánimos! se levanta todos los días en la mañana, y recorriendo las calles de ese pequeño poblado, pasa saludando a todos los comunitarios, deseándole sus mejores deseos y suerte a quienes realizarán alguna actividad a la visita de sus ojos.

Edward es un joven muy querido en la comunidad, con su empatía y desenvolvimiento al dialogar se ha ganado el respeto de muchos. 

Su principal don es la sonrisa, nunca está de mal humor, siempre poniendo a Dios delante en todo lo que desea hacer.

Este joven necesita del apoyo de todos. Si te interesa ayudar a mejorar sus condiciones de vida, no importa cuál sea tu aporte, lo más sencillo puede ser importante.

Para ayudas puede comunicarse a través del (809) 694-4637, su tía estará a la espera.

Comparte la Noticia: