Jordan Belfort cree que en el futuro la criptomoneda se negociará como un medio de ahorro y no como un instrumento de inversión.

El ex corredor de bolsa estadounidense Jordan Belfort, cuya historia inspiró al director de cine Martin Scorsese para la película ‘El lobo de Wall Street’, dijo en el nuevo programa de Yahoo Finance’s ‘The Crypto Mile’ que es más rentable comprar bitcoines por más de uno o dos años como un seguro a largo plazo contra la inflación.

Según el experto, a medida que aumenta el horizonte de inversión, aumenta la probabilidad de obtener ganancias.

“Si uno mira más allá del horizonte de 24 meses, puede ganar dinero si tiene suerte. Si toma un período de tres o cinco años, me sorprendería si no ganara dinero”, dijo Belfort.

Belfort cree que llegará un momento en que el bitcóin se negociará como un medio de ahorro y no como un instrumento de inversión con una perspectiva de crecimiento. Esto se debe al hecho de que la oferta de la criptomoneda está limitada, mientras que la inflación mundial continúa aumentando.

El bitcóin continúa perdiendo su valor y aún puede sufrir un desplome de un 30 %: ¿cuáles son las posibles causas y los futuros pronósticos?

El bitcóin continúa perdiendo su valor y aún puede sufrir un desplome de un 30 %: ¿cuáles son las posibles causas y los futuros pronósticos?

El precio del bitcóin cayó por debajo de los 20.000 en junio, que ha sido definido por expertos como “el peor mes en la historia” de la criptodivisa.

Asimismo, Belfort dio consejos sobre cómo protegerse contra el fraude de criptomonedas. El experto recomendó a los inversores tener cuidado al trabajar con un criptoproyecto específico y familiarizarse con su equipo ejecutivo, así como verificar la utilidad de los proyectos en los que se quiera invertir.

Comparte la Noticia: