El programa está nominado este año a los Premios Soberanos

Santo Domingo, RD.- Si el Clásico Mundial de Béisbol mueve el orgullo y el patriotismo de los dominicanos, «El Mañanero» aprovecha la ocasión y el escenario para potencializar, con su incomparable producción diaria, el buen humor, la diversión y la confraternidad que se siente a lo largo y ancho de Miami, donde se lleva a cabo la primera fase en el Grupo D en el que juega República Dominicana.

Desde la Ciudad del Sol, el programa que lidera Bolívar Valera y que sale al aire desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m por La Bakana (105.7 FM), transmitió este martes una edición especial desde el estadio IoanDepot de Miami, con un contenido variado pero en torno a lo que acontece en este gran evento deportivo.

“Esta es una experiencia no solo muy especial para todo el elenco del programa”, comentó Bolívar Valera, “también nos interemos en que el público que nos escucha todos los días pueda vivir junto a nosotros las incidencias que significa este torneo que, más que nunca, ha provocado un entusiasmo y un orgullo patrio sin igual este año”.

“El Mañanero”, nominado a los Premios Soberano en la categoría Revista radial de variedades, se mantendrá en la ciudad de Miami para transmitir otras tres ediciones, desde este miércoles y hasta el viernes, lo que le permitirá seguir abordando las incidencias de la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol.

Además de Bolívar Valera, productor y conductor principal del espacio, están en la Ciudad del Sol el humorista Manolo Ozuna, El Naguero, Ivonne Peralta, Enrique Quaily e Isaura Taveras.

“El elenco que nos acompaña cada día, su versatilidad, la especialidad de cada cual en sus respectivs campos, permite que podamos profundizar sobre temas como el deporte, en este caso el béisbol, gracias al conocimiento y la experiencia de Yancen Pujols, un gran profesional en la materia”, comentó Valera.

Comparte la Noticia: