La leyenda del baloncesto falleció el pasado 26 de enero luego de que su helicóptero privado se estrellara en Calabasas (California, EE.UU.).

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, rompió el silencio tres días después de la muerte del exbasquebolista estadounidense en un accidente en el que también perdió la vida su hija Gianna y otras siete personas.

La pareja de quien fuera jugador de Los Ángeles Lakers se pronunció a través de un emotivo mensaje en Instagram en el cual agradeció las muestras de apoyo de “millones de personas” y aseguró que todos en su familia están “completamente devastados”.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, señala Vanessa.

La viuda recordó el “asombroso padre” que era su marido y las virtudes de su hija, reflexionando acerca de la repentina pérdida. Asimismo, reiteró su gratitud a quienes comparten “su  alegría, su dolor y su apoyo” con la familia Bryant y aprovechó para pedir al público en general el “respeto” y la “privacidad” que requieren para “atravesar esta nueva realidad”.

La señora Bryant finaliza sus palabras instando a las personas a donar al fondo MambaOnThree, para ayudar a los familiares de las demás víctimas afectadas por la tragedia.

“Muchas gracias por apoyarnos con sus oraciones y por amar a Kobe”, concluye.

Comparte la Noticia: