En Twitter, Jackson dijo que se siente “honrado y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael”.

AP

Los Ángeles, Estados Unidos. –El sobrino de 26 años de Michael Jackson, Jaafar Jackson, interpretará al Rey del Pop en la planeada película biográfica “Michael” que será dirigida por Antoine Fuqua.

Lionsgate anunció el lunes el casting de Jackson para la película producida por el productor ganador del Oscar “Bohemian Rhapsody” Graham King. Jackson es el segundo hijo menor de Jermaine Jackson, el hermano de Michael. Ha sacado su propia música; en el 2019, lanzó su sencillo debut, “Got Me Singing”. “Michael” será el debut actoral de Jackson.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y quedé impresionado por la forma en que personifica orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael”, dijo King en un comunicado. “Fue algo tan poderoso que, incluso después de realizar una búsqueda mundial, quedó claro que él es la única persona que asumió este papel”.

En Instagram, Fuqua compartió una fotografía en blanco y negro de Jackson en el personaje . Fuqua agregó en un comunicado que Jackson “tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara”.

En Twitter, Jackson dijo que se siente “honrado y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael”.

“Michael” será un retrato autorizado de la estrella del pop, que murió en 2009. La película, escrita por el guionista de “Gladiator” y “The Aviator”, John Logan, se está produciendo con la cooperación de los herederos del cantante.

“Jaafar encarna a mi hijo”, dijo Katherine Jackson en un comunicado. “Es maravilloso verlo continuar con el legado de artistas e intérpretes de Jackson”.

“Michael” comenzará a filmarse este año.

Comparte la Noticia: