Santo Domingo, RD.- Enrique Iglesias y la extensitas Anna Kournikova son una de las parejas más reservadas del espectáculo. Una prueba de ello fue cómo llevaron el discreto embarazo de sus mellizos, quienes nacieron en diciembre de 2017, y muchos llegaron a asegurar que tuvieron a sus hijos mediante un vientre de alquiler, algo que la misma rusa salió a desmentir tiempo después, al subir una foto de pancita

Ahora, los rumores que han circulado desde hace meses de que la pareja podría estar esperando su tercer hijo, vuelven a cobrar fuerzas, luego de que el programa de farándula de la cadena Telemundo, “Suelta la sopa”, confirmara que Anna está embarazada.

“Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, informó el periodista Lucho Borrego.

Además, agregó: “Pude ver su vientre abultado. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”.

El mismo programa aseguró que el nuevo integrante de la familia podría nacer a finales de marzo o principio de abril.

Mientras esta información acapara titulares de todo el mundo, ninguno de los famosos ha confirmado la noticia. En sus redes sociales la pareja se ha dedicado a subir tiernas fotografías y videos de sus Lucy y Nicholas, sus mellizos.

En el 2001, después de grabar el video de la canción “Escape” Enrique y Anna comenzaron a salir, pero hicieron pública su relación al año siguiente en los premios MTV Video Music Awards.

Comparte la Noticia: