Azua, RD.-Empleada Hospital Taiwán denuncia le suspenden Seguro de Salud sin darle una explicación. Dice que se enteró cuando fue a rehabilitación a darse terapias en las piernas, ya que presenta dificultad para caminar, a causa de un accidente laboral en el mismo hospital, donde labora como conserje.

Para Niurka Torres fue triste y sorprendente cuando al asistir al centro de rehabilitación a recibir sus acostumbradas terapias y allí le informaron que su seguro médico estaba vencido.

Cuenta esta señora que su vida no es normal después que se accidentó, cumpliendo con su responsabilidad en el hospital Taiwán, y que lo único que ha recibido por parte del director de este centro de salud ha sido una constante persecución.

La madre de dos hijos, imposibilitada, narra todas las vicisitudes que está pasando, ya que para tener una vida un poco normal ha tenido que someterse a dos cirugías, por lo que se le hace necesario recibir terapias para no depender de un bastón, pero ahora no sabe qué hacer, ya que el seguro le fue suspendido y no tiene con qué pagar las terapias.

La atribulada madre  hace un llamado al señor Mario Lama, para que incline su mirada hacia el hospital Taiwán y conozca como ha sido tratado su caso.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.