Barahona, RD.- La Policía Nacional informó que tras una fuerte persecusión se entregó al departamento de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM), Brayan Matos Batista, quien estaba siendo buscado por un presunto homicidio.

Matos Batista está acusado junto a Teje Cuevas Guevara (a) Tagua quien aún se encuentra prófugo, por haberle dado  muerte a Natanael Mateo Feliz, desponjándolo de sus pertenencias.

El hecho en el cual perdió la vida Mateo a causa de una herida por arma de fuego tipo proyectil según indica el diagnóstico médico, ocurrió el día 25 del pasado mes de enero en el barneario San Rafael. 

Al ser cuestionado de manera verbal, Matos admite su participación en el hecho de sangre, además fue recuperada el arma homicida: una pistola marca HI point calibre 9 mm, así lo afirma una nota enviada por la dirección regional Sur de la Policía Nacional.

La institución del orden informó además, que se activa su localización y posterior captura del individuo que aún continúa prófugo.

Comparte la Noticia: