Santo Domingo, RD.- Luego de varias colaboraciones exitosas con artistas del genero urbano, Romeo Santos seguirá en esa línea. Esta vez sumándose a Sech y a Arcángel en el remix del tema “Sigues con él”.

Así lo han dejado saber en redes sociales los artistas, al compartir solo el intro de la canción y en la que se le escucha a Romeo Santos decir: “y por qué sigues con él”.

“Si no creen que es uno de los o el mejor verso que he tirado en un remix… no vuelvo hacer un remix Aquí no fallamos. ¿Dímelo Arca le zumbamos?”, escribió El Rey de la Bachata en su Instagram.

El tema, que es uno de los más sonados del momento y forma parte del álbum “Historias de un capricornio”, todos sus seguidores lo pondrán escuchar a partir de mañana viernes a las 10 de la mañana.

Esta sería la primera vez que el dominicano y el boricua colaboren juntos en un tema y ambos prometieron que no defraudaran a sus fanáticos.

En estos días de confinamiento, Santos ha compartido con sus más de 17 millones de seguidores algunas imágenes de cómo pasa la cuarentena, invitando siempre a las personas a que se mantengan en sus hogares como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

En sus propias palabras, está aprovechando estos días para componer y pasar tiempo con su familia. Una muestra de esto es el tierno video que compartió junto a su hijo, Valentino, quien nació a principios del 2019 y como es costumbre del cantante, muestra muy poco.

“La mejor manera de cuidarte y cuidar a otros del Covid-19 es quedándote en casa. Yo me quedo en mi hogar por mi familia y por mis fanáticos alrededor del mundo”, escribió el famoso junto al video.

Comparte la Noticia: