Los fallecidos, que presentaban impactos balísticos de escopeta en sus cuerpos, serían una niña de 6 años, su madre de 42 y la pareja de la mujer, un varón de 50 años.

Las autoridades de Chile están investigando el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un domicilio en la ciudad de Pitrufquén, en la región de La Araucanía.

Los fallecidos, que presentaban impactos balísticos de escopeta en sus cuerpos, serían una niña de 6 años, su madre de 42 y la pareja de la mujer, un hombre de 50 años. El hecho podría tratarse de un parricidio, femicidio y posterior suicidio cometido por el varón, según los reportes preliminares.

“Se están realizando una serie de diligencias y peritajes al interior del sitio de suceso con la intención de establecer una crimino dinámica clara de los hechos y poder establecer una correcta interpretación del sitio de suceso”, indicó el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco.

Confirman que un cuerpo encontrado en México es de Lesly Martínez, joven asesinada por su exnovio

Confirman que un cuerpo encontrado en México es de Lesly Martínez, joven asesinada por su exnovio

El funcionario detalló también que el sospechoso era pareja de la víctima y compartía el inmueble con ella y con la hija menor de la mujer, que no era hija biológica suya. “Podríamos interpretar que, luego de alguna discusión al interior del inmueble, este sujeto, utilizando una escopeta de su propiedad que está debidamente inscrita, arremetió contra la mujer y la niña causándoles múltiples heridas por proyectiles balísticos para posteriormente —utilizando la misma arma— quitarse la vida”, concluyó.

Por su parte, la fiscal Magda Gómez detalló el acto violento como un “femicidio”. “Preliminarmente, no existiría razón aparente que pudiera haber desencadenado este fatal desenlace. Sin perjuicio de ello, se están realizando todas las averiguaciones para poder justamente darle un cierre a esto y poder dar un tipo de explicación a la familia”, detalló la persecutora.

Comparte la Noticia: