Samaná-Las autoridades, junto al presidente de las mesas comunitarias de la Defensoría del Pueblo y diversos sectores de la sociedad, realizaron el segundo encuentro en Las Galeras.
La jornada de trabajo busca soluciones ante el aumento de la delincuencia en el distrito municipal Las Galeras en la provincia de Samaná.
Los dirigentes comunitarios presentaron sus problemáticas como el incremento de robos en Las Galeras como otros problemas sociales a resolver como lo es el servicio de agua potable.
LE PUEDE INTERESAR:
- Indotel entrega cajas convertidoras en Sánchez, Samaná
- Paliza encabeza entrega de más de 300 títulos de propiedad en Samaná
También, el mal estado de la carretera Loma Atravesada y una clínica abandonada por más de cinco años en la zona.
Teodora Mullix, gobernadora provincial, dio su repuesta a las problemáticas comprometiéndose a buscarles soluciones con las demás autoridades presentes.
En el encuentro participó la procuradora fiscal Erika Pujol, el teniente coronel Leoncio Antonio Castro Urbáez, comandante del departamento policial. También, la magistrada Nilka Castillo Jhonson de niños niñas y adolescentes, entre otros. Todos se comprometieron a trabajar desde sus respectivas áreas en posibles soluciones a las inquietudes sociales.
Por Federico Rutan