Los hechos se registraron en la zona limítrofe entre los estados de Sonora y Baja California.

Una serie de enfrentamientos armados entre dos grupos del crimen organizado rivales registrado la mañana de este sábado en los límites de los estados mexicanos de Sonora y Baja California, en el norte del país, dejan como saldo al menos ocho muertos12 heridos y tres sospechosos detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública sonorense.

De acuerdo a las autoridades, derivado del primer enfrentamiento, que se inició en una localidad de Baja California y concluyó en el municipio de San Luis Río Colorado, en Sonora, Fuerzas de Seguridad “aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico y municiones”, y capturaron a tres sospechosos. Asimismo, reportan tres muertos y cuatro fallecidos.

“En hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, hubo cinco personas fallecidas y ocho lesionados”, agregó la Secretaría estatal, que aseguró que elementos de las Fuerzas Federales y Estatales ya han sido desplegados en el área para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Comparte la Noticia: