Azua, RD.- Una mujer residente en el distrito municipal Doña Emma Balaguer (Finca 6) de esta provincia de Azua, está solicitando ayuda económica para su hija de 13 años de edad, la cual fue diagnosticada con Leucemia. 

Madelin Céspedes, cuenta que a su hija hay ponerle sangre y plaquetas a cada momento, porque la misma tiene la mayoría de sus células muertas, lo que le provoca no producir sangre y la mantiene con las defensas muy bajas.

“Los médicos me le están poniendo cita semanal, luego que pase esta ciclo durará cinco días ingresadas en el hospital y diez en la casa”, manifestó la señora.

La adolescente Yannely Medina Céspedes, fue diagnosticada mediante un estudio realizado en Estados Unidos, para lo cual la madre se vio obligada a incurrir en deudas, ya que tuvo que costear el pago en dólares.

La fémina destacó que ella y el padre de la adolescente, el nombrado Augusto José Medina, tienen aproximadamente cuatro años separados. Mientras ella vive sola con sus tres hijos.

Explicó que Yannely está ingresada en el hospital Robert Read Cabral y que se encuentra muy delicada. Dijo que su hija sueña con volver a la escuela y poder terminar sus estudios. 

Cualquier ayuda que le puedan ofrecer es importante. Si desea colaborar llame al teléfono (829) 856-5243 o deposite su aporte a través de la cuenta de ahorros del Banreservas número 9604783359, la cual está a nombre de Manuel Enrique Reyes Céspedes.

Comparte la Noticia: