El doble campeón de los pesos pesados demandó a Gwen Hunter por las acusaciones que vertió contra él durante una conferencia de prensa en noviembre pasado.

El exboxeador estadounidense George Foreman presentó una contrademanda el 23 de enero contra Gwen Hunter, una mujer que lo acusó de agresión sexual a menores, informa TMZ, que tuvo acceso al documento judicial.

En agosto de 2022, Foreman fue demandado por agresión sexual por dos mujeres, quienes lo acusan de haberlas obligado a mantener relaciones sexuales con él en la década de 1970, cuando aún eran menores de edad. El exboxeador negó “categórica y rotundamente” las acusaciones y aseguró que las demandantes trataron de extorsionarle en los meses anteriores.

Dmitri Bivol es el primer ruso elegido boxeador del año por la Asociación de Escritores de Boxeo de EE.UU. en 84 años

Dmitri Bivol es el primer ruso elegido boxeador del año por la Asociación de Escritores de Boxeo de EE.UU. en 84 años

Ahora, el exdeportista demandó a Gwen Hunter por las acusaciones que vertió en su contra durante una rueda de pensa el pasado noviembre, en la que afirmó que Foreman la había amenazado con despedir a su padre de su equipo si se negaba a “quitarse la ropa”. 

El doble campeón de los pesos pesados afirma que las acusaciones de Hunter son “totalmente inventadas” y que no tiene “ninguna evidencia corroborativa”. Asimismo, señaló que ha sufrido “ansiedad, insomnio, preocupación, conmoción y humillación” desde la conferencia de prensa y por ese motivo la demanda por daños y perjuicios.

Comparte la Noticia: