La directiva del Proyecto Leonel 2020 adelantó este jueves detalles sobre lo que acontecerá el próximo domingo 5 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentará los dos millones de adeptos a su proyecto político de cara al 2020.

En rueda de prensa, el coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, informó que destacadas personalidades internacionales estarán presente en el acto de este domingo, citando entre las mismas al jurista español Baltazar Garzón, así como a los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente.

Jiménez aseguró que otras personalidades de peso estarán presentes el próximo domingo en el acto que iniciará a partir de las 3:00 de la tarde.

El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, agregó que será un acto sin precedentes en la historia política dominicana que llenará cada espacio del Estadio Olímpico.

Un desfile de artistas animarán el evento

Este domingo los miles de dominicanos que se darán cita en el Estadio Olímpico que respaldan la vuelta a la presidencia de Fernández, podrán disfrutar de un show artístico con Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B,  Shadow Blow, El Alfa, Natti Natasha, Luis Miguel del Amargue, entre otros.

Jiménez agregó que los organizadores tienen previsto un lleno en el lugar y el doble de la asistencia fuera del mismo, donde se ofrecerán facilidades para que todos los asistentes participen.

Puntualizó que está garantizado el orden y el acceso al Centro Olímpico a través de varias puertas por donde podrá ingresar la gran cantidad de ciudadanos, militantes, simpatizantes y adeptos de la candidatura del expresidente Fernández.

Sostuvo que el próximo domingo se producirá una fiesta de la democracia, con la reafirmación de la defensa de los valores democráticos, el estado de derecho y la Constitución de la República.

Recordó que Fernández, tal como lo prometió, ha recorrido casi todo el país escuchando a los sectores empresariales, profesionales, jóvenes, mujeres y dirigentes del partido.

Manifestó que la labor del expresidente Fernández fue acompañada de una intensa agenda de visitas, así como de los esfuerzos concentrados en todo el país.

Resaltó que con el trabajo político, el Proyecto Leonel 2020 ha rescatado los principios básicos que dieron origen al partido morado y a su fallecido fundador, el profesor Juan Bosch.

Jiménez, afirmó que los legisladores del partido del PLD constituyen un muro infranqueable en la defensa y el respeto a la Constitución de la República.

La rueda de prensa estuvo encabezada, además de Jiménez, por Bautista Rojas, coordinador operativo del Proyecto Leonel 2020; varios diputados, así como de otros dirigentes del PLD.

Adelaida Martínez 
Periodísta

Comparte la Noticia: