Sin especificar las causas del deceso de su hermana, la artista expresó a través de sus redes sociales el dolor por el que atraviesa tras la pérdida de su ser querido.

Santo Domingo, RD.-La merenguera Fefita La Grande comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hermana María Celeste Cabrera.

Tantos dolores juntos, no puedo, aunque soy fuerte tengo un corazón y me corre sangre por las venas (…) primero muere mi madre, luego mi hija y ahora mi hermana, doña María Celeste”, escribió la cantante.

Sin especificar las causas del deceso de su consanguínea, la artista expresó el dolor por el que atraviesa tras la pérdida de su ser querido.

“Que Dios te tenga en el lugar que te mereces y te arrope con su manto divino hermana mía (…) te recordaré por siempre”, continuó el mensaje.

En el post colocado por la intérprete en su perfil de Instagram donde aparece en una fotografía junto a su fenecida hermana, Fefita aprovechó para pedir conformidad y  fuerzas a Dios para sobrellevar el difícil momento.

Decenas de personalidades del medio artístico, entre ellos sus colegas merengueros, comunicadores e influencers se solidarizaron con La Vieja Fefa, como cariñosamente es llamada, dejando comentarios de aliento y expresándole sus condolencias a la artista.

Comparte la Noticia: