Santo Domingo, RD.- Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, no continuará en el puesto. Su contrato venció y a partir de ahí se tomará un año sabático en la pelota dominicana. 

El propio Peguero ofreció la información a Listin Diario, señalando que  se tomará un descanso porque “mi familia y mi trabajo con los Gigantes de San Francisco me lo exigen”. 

La información del retiro de Peguero también fue confirmada por el director de comunicaciones de las Estrellas, Luis Manuel Aguiló. “Con la conclusión de su acuerdo, habló con el presidente a los fines de tomar un año sabático. Esto, en virtud de nuevas funciones que se le adicionaron por el equipo de Grandes Ligas (Gigantes de San Francisco)”, dijo.  

Peguero estuvo dos años de gerente y 4 en el equipo. Anteriormente, había sido asistente y encargado de operaciones de beisbol con el exgerente anterior, Manny Acta. 

De otro lado, el señor José Mallén, alto ejecutivo del equipo y de la directiva, dijo a Listin que “en realidad, el contrato se venció y no será renovado”.

Las Estrellas perdieron la final de los Tigres del Licey en 5 juegos.También prdieron la final del año pasado ante los Gigantes del Cibao. 

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.