Bávaro, La Altagracia.- El empresario Frank Elías Rainieri manifestó ayer su firme compromiso de invertir en medios productivos que generen empleos y nuevas oportunidades, relanzar el turismo y ayudar a la recuperación de la economía dominicana.
Rainieri habló sobre estos temas sobre inversión y desarrollo nacional durante la inauguración de la plaza Bávaro City Center, una jornada encabezada por el presidente Luis Abinader.
“Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía”, dijo Rainiri.
De esta manera, el ejecutivo de BCW afirmó que con esta disposición a mano se podrá “relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano, de nuestro presidente Luis Abinader”.
Mientras tanto, el presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, tuvo a cargo de las palabras de agradecimiento, declarando que para esa empresa y sus socios constituida un orgullo desarrollar esta obra en favor de la sostenibilidad de esta comunidad.
La bendición de la plaza estuvo a cargo del padre Juan de los Santos Jiménez, vicario general de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.
Al acto asistieron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepén y Virgilio Cedano; el presidente del Senado, Eduardo Estrella, y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.
Al finalizar el acto, el presidente Abinader recorrió las instalaciones del Banco Popular, en el mismo centro comercial.