Santo Domingo, RD.-Los Premios Deportivos Latinos de la ciudad de Nueva York entregará este domingo 15 de enero el galardón como “Narrador del Año” al periodista deportivo Franklin Mirabal.

El evento será transmitido en un especial de una hora por CDN Deportes, la emisora Caliente 104.1 FM y las cuatro redes sociales del narrador de los Tigres del Licey.

Una comisión de alto nivel, presidida por el presidente de la organización, Félix Jerez e integrada por Elida Almonte y el cineasta Eduardo Luna, viajarán a la isla caribeña para hacer entrega del galardón internacional.

“La selección de Franklin Mirabal, como Narrador Latino del Año, ha sido por decisión unánime”, comentó Félix Jerez, quien resaltó las cualidades profesionales del aguerrido narrador de baseball de la cadena azul.

El presidente de los Premios Latinos recordó que la edición numero 20 tuvo lugar en la ciudad de Nueva York con la asistencia de grandes personalidades y artistas internacionales.

Desde su fundación, en el 2002, los Premios Latinos han reconocido a decenas de artistas locales e internacionales, de la categoría de Cristian Castro, Luis Fonsi, Gabriela Spanic, Ana Gabriel, Alex Matos, Elvis Martínez, Joe Veras, La Insuperable, El Mayor Clásico, Sarodj Bertin, Saúl Lisazo, Francisco Ulloa, Charlie Zaa, Don Omar, Rogelio Martínez, Los Toros Band, Rubby Pérez, Chicho Severino, La Banda Blanca, Sandy Reyes, Banda Machos, Español Núñez, La Makina, Elvis Crespo, Andy Andy, El Chaval de La Bachata, Los Adolescentes, Grupo Niche, Alejandro Fernández, y muchos más.

“Un premio internacional tiene una doble significación para mí. Eso indica que nuestra aceptación es nacional e internacional y quiero dedicar este premio a todos los fanáticos”, dijo Mirabal.

Con 82 frases, un estilo bilingue al narrar y el afecto de los niños y las mujeres han convertido a Mirabal en un narrador conocido, aplaudido y premiado en el país.

Comparte la Noticia: