El periodista dijo que la presentadora ha sido la mujer que más ha amado.
Santo Domingo, RD.- En medio de la polémica que protagoniza Franklin Mirabal con su aún esposa Dianabell Gómez, el cronista deportivo confesó que desea volver a tener una relación con su expareja, la comunicadora Evelina García.
Mirabal, quien se encuentra visitando los medios de comunicación para promocionar las nuevas frases que utilizará en la narración del equipo del Licey, estuvo de invitado en “De extremo a extremo” (Digital 15) y ahí habló sobre su vida y confirmó nuevamente que García es la mujer que más ha amado.
Hace unos días el periodista hizo un ranking de las mujeres que más ha querido en su vida, donde puso a Dianabell en el quinto lugar, mientras que Evelina ocupó el primer puesto.
Mirabal explicó por qué García tiene el primer lugar en su corazón, tanto que su deseo es regresar con ella.
“Yo elegí a Evelina García en primer lugar porque considero que de todas las mujeres que yo he tenido ella es la que tiene más cabeza, ella es la que tiene más personalidad, ella es la que tiene mayor nivel de lealtad, de compromiso, ella es la que tiene mayor consideración”, dijo el periodista destacando todas las cualidades de la comunicadora.
Y agregó: “Yo quisiera que Dios me diera la oportunidad de antes de morirme volver con Evelina García”.
El narrador de los Tigres de Licey, explicó que terminaron su relación porque “hay momento de que tú no llegas en el momento justo”.
Remató diciendo: “Que me disculpe si tiene pareja ahora, pero esa es la verdad, esa es la mujer que yo más he amado”.
+ Controversia con Dianabell
Sobre la controversia generada con Dianabell Gómez y aunque no la mencionó directamente a ella, el comunicador confirmó que sí puso la orden de alejamiento y que tenía pruebas que demostraban que la necesitaba.
También indicó que para él existe la misma medida: no se puede acercar a su esposa. Debido a esto no entiende por qué Dianabell teme por su vida.
Con relación al divorcio, manifestó que todavía no se ha iniciado y por eso todavía lleva puesto la alianza de matrimonio en su dedo.
Mirabal pidió a las personas que escuchen las dos versiones y que no lo juzguen sin tener todos los argumentos en mano.
Al borde del llanto después de ver un video de la “boda deportiva” donde su esposa pronuncia los votos matrimoniales, el periodista dijo que lo que está pasando con su matrimonio le ha “roto el corazón”. Habló sobre los momentos difíciles que le ha tocado pasar este año. Estuvo al borde de la muerte por el COVID-19, su padre murió enojado con él y ha perdido mucho dinero.