AP

Cincinnati, Ohio.-Max Fried ganó su octava decisión consecutiva, Austin Riley puso en ventaja a Atlanta desde la primera entrada con su cuadrangular 19 y los Bravos apalearon 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Dansby Swanson aportó un jonrón de tres carreras en la séptima para los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, que tienen marca de 22-6 desde el inicio de junio para acercarse a 3 juegos y medio a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Fried (8-2) tiene récord de 8-0 en 14 salidas desde que perdió sus primeras dos aperturas de la temporada. Aceptó una carrera y cinco hits en siete entradas de labor con cuatro ponches sin base por bolas. El pitcher perdedor fue Mike Minor (1-5)

Después de permitir un sencillo productor de Tommy Pham en la tercera, retiró a 10 rivales seguidos.

Ronald Acuña Jr., líder en la votación en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, regresó a la alineación de los Bravos. No había jugado cuatro partidos después de que bateara de faul y la pelota le rebotara en el pie izquierdo. Se fue de 3-2 como bateador designado y fue golpeado por dos lanzamientos.

Cincinnati ha perdido nueve al hilo en el Great American Ball Park y está en el fondo de la Nacional con marca de 26-50.

Por los Bravos los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-2 con dos carreras anotadas y Orlando Arcia de 4-1 con dos producidas; el dominicano Marcell Ozuna de 4-0 y el cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 4-0.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.