Azua, RD.- El director del distrito educativo 03-01 Azua lamenta la situación en la que se vio envuelto, producto de un confuso incidente con un agente de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Víctor Araujo Cabral, explicó que luego de ver el video, fue el más sorprendido al observar la forma en que se comportó ante esas autoridades.

“Dicho comportamiento no es propio de mi accionar en mi vida privada, ni como servidor público que me debo al Gobierno, al Ministerio de Educación y a los ciudadanos para los cuales pongo a su servicio día a día, mis conocimientos profesionales”, explicó el funcionario.

“Aunque no viene al caso hacer mención de las causas que me llevaron a ese estado, por la forma en que fui abordado por las autoridades de tránsito, algo que no se muestra en el video, debo reconocer que me excedí y aprovecho la ocasión para extender mis más sinceras disculpas, ya que producto de la tecnología muchos han tenido acceso a la grabación y han sentido indignación con dicho comportamiento. La que yo sentí fue igual o mayor, al verlo”, resaltó.

“Más que crítico soy autocrítico, y espero que los agentes de la Digesett y la sociedad acepten mis más sinceras disculpas”, indicó Araujo Cabral a través de una nota informativa.

Comparte la Noticia: