Azua, RD.- A pocos días de que Jany Pimentel fuera asignada como gobernadora de la provincia de Azua, presentó el programa del proyecto “Dejando Huellas”.

Dejando Huellas consiste en darles oportunidad a jóvenes de no más de 35 años, para proponer proyectos que beneficien sus comunidades, principalmente aquellos que pertenecen a grupos o asociaciones de bien social.

De todos los proyectos presentados se elegirán diez a través de un jurado. El próximo domingo 23 de febrero serán seleccionados y contarán con un presupuesto de quinientos mil pesos para cada uno.

En ese sentido, personas que asistieron a la actividad manifestaron su alegría de que jóvenes de su pueblo tengan la oportunidad de desarrollar una obra de bien común.

“Hace mucho tiempo que la estábamos esperando, me gustaría que abarcara los 40 años, pero aún así, tengo la disposición de contribuir para que se lleve a cabo ” fueron algunas de las opiniones. 

El acto se llevó a cabo en la gobernación provincial y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Otoniel Ramírez, director de la juventud.

Comparte la Noticia: