AP

Milwaukee.-Nolan Gorman bateó de 4-4 con dos jonrones solitarios y cuatro remolcadas para que los Cardenales de San Luis superaran el martes por 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee para compartir el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cardenales y Cerveceros tienen foja de 39-31 tras repartirse los primeros dos duelos de la serie de cuatro. San Luis puso fin a la racha de cuatro victorias de los Cerveceros.

Gorman quebró el empate a 2 y puso a los Cardenales al frente definitivamente con un jonrón por el bosque central frente a Chi Chi González (0-1) en la cuarta entrada. Extendió la ventaja 4-2 con un batazo sobre la barda del jardín derecho frente al dominicano Miguel Sánchez en la séptima.

Desde que debutó en las Grandes Ligas el 20 de mayo, Gorman suma 6 jonrones en 29 partidos. Sus primeros cinco superaron los 400 pies, incluyendo su jonrón de 428 en la cuarta. La racha terminó con su batazo de 396 pies en la séptima.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 4-0 con una remolcada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con un jonrón, una anotada y dos remolcadas. El mexicano Luis Urías de 4-2.

Comparte la Noticia: