La Vega, RD.- La cadena radiofónica Súper Semana Santa (SSS) del Grupo Medrano, se ade­lanta este año en su ver­sión número 33. En vez de iniciar el Jueves Santo como es su tradición des­de 1988, la red de informa­ción y orientación arranca el próximo lunes 6 de abril a través de 16 estaciones de radio diseminadas en todo el país.

 Roberto Rodríguez, di­rector general del Grupo Medrano, dijo mediante un comunicado, que por la si­tuación mundial del coro­navirus, esta edición de SSS  estará centrada en la infor­mación y orientación acer­ca de lo que está pasando en el país y el resto del pla­neta con la pandemia cuyas cifras de muertos se están acercando al millón de per­sonas en todo el mundo.

“En el aire y en las pla­taformas digitales del Gru­po Medrano, la cadena ini­cia el Lunes Santo a las 7:00 de la mañana y hasta el Do­mingo de Resurrección, con mensajes de prevención, noticias, estadísticas, en­trevistas a expertos en ca­da rama, y por supuesto, el manejo espiritual de la en­fermedad del siglo”.

Comparte la Noticia: