Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD.- Durante el programa “Run-Through with Vogue“, la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, habló sobre sus problemas de salud, entre ellos un coágulo de sangre en el cerebro que le provocó un accidente cerebrovascular en marzo de 2022, que hizo que fuera sometida a una cirugía para cerrarle un agujero que tenía en el corazón, por el que había escapado el coágulo de sangre que llegó hasta su cerebro.

La creadora de Rhode Beauty explico que sufrió estrés postraumático y ansiedad tras el ictus que catalogó como “lo más aterrador que he pasado”.

“Luché con mucha ansiedad después. Luché con un poco de trastorno de estrés postraumático de, simplemente, el miedo de que tal vez iba a volver a suceder”, expresó.

“Era solo una sensación de que estaba, como, no quiero volver a experimentar eso nunca más. Fue tan aterrador, tan discordante, tan desconcertante en todas las formas que puedas imaginar”, agregó.

Bieber contó que cuando comenzó a sentir los síntomas se encontraba desayunando con su esposo en Palm Springs y luego de ser dada de alta médica fue difícil regresar, aunque “creo que el lado positivo para mí es que me llevó a descubrir que tenía este agujero en mi corazón”.

Autor

Comparte la Noticia: