Giuliana Lara y el menor estaban desaparecidos desde el 30 de enero.

La Policía de Uruguay encontró este viernes, en la ciudad de Paysandú, los cuerpos de una mujer y un menor de edad, luego de la desaparición de Giuliana Lara, de 27 años, y de su hijo de ocho, informó Subrayado.

Por el hecho ha sido detenido, por segunda vez en 48 horas, el hermano de Lara, que había sido liberado por orden de la Fiscalía debido a la falta de pruebas de su presunta implicación en la desaparición, reportada desde el pasado 30 de enero.

El hombre habría sido la última persona que vio a Lara con vida. De hecho, los vecinos señalaron que anduvo merodeando la zona donde aparecieron los cadáveres, en un monte cercano a la playa Mayea, al sur de Paysandú. 

Tras un intenso operativo de búsqueda con 20 efectivos y perros, el Ministerio del Interior informó del hallazgo a los familiares de las víctimas en la mañana de este viernes.

Si bien las características coinciden con las personas desaparecidas, se está en espera de los resultados de los exámenes forenses para confirmar su identidad.

El jefe de Policía, Eduar Alvez, dijo a la prensa que “a primera instancia, parecen el cuerpo de Giuliana y de Mateo”, el hijo de la mujer. 

En cuanto al hermano de Giuliana, había sido retenido en una dependencia policial el jueves y, al ser liberado, fue agredido en la calle. 

Comparte la Noticia: