San Francisco de Macorís, RD.-El versátil refuerzo Curtis Hollis z explotó con 26 puntos y 7 rebotes guiando al quinteto del club San Martin de Porres a una apretada victoria 96-85 sobre el Máximo Gómez conquistando la versión 33 del torneo superior con refuerzos dedicado al presidente de la República Luis Abinader y de paso se alzaron con la gran copa grupo Rizek.

Hollis estuvo certero con espectaculares canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisano Richard Ortega que le valió conquistar su novena corona de la tradicional justa deportiva.

El San Martín que desde el año 2004 no lograba una corona ganó la serie final pactada al mejor de un 5-3 tres victorias contra dos derrotas.

El San Martín dominó la primera mitad 44-32 con una labor combinada de los refuerzos Jassel Pérez y Curtis Hollis ventaja que no perdieron en todo el trayecto del emocionante partido que deleito a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Además de Hollis se destacaron por los nuevos campeones del basket francomacorisano Jasser Pérez y Jalon Miller con 23 puntos cada uno y Eduardo García con 12 puntos.

Por el club Máximo Gómez los más sobresalientes a la ofensiva fueron Debley Agramonte con 24 puntos, Nahziah Carter aportó 18, Luis Santos anotó 15, Luismar Ferreiras aportó 14 y haló 11 rebotes y Víctor Martínez coló 12 y 9 asistencias.

La gran copa grupo Rizek fue entregada por el ingeniero Fabio Rojas en representación del grupo Rizek acompañado del senador provincial Franklin Romero y el empresario Dilcio Gabin presidente del comité organizador a los jugadores y directivos del club San Martin de Porres.

Así mismo como jugador más valioso fue escogido el nativo Eduardo García (El Koreano) quien realizó una loable labor en favor del equipo blanco para que ganar su anhelada corona.

La exitosa justa deportiva fue dirigida técnicamente por el profesor Ariel Núñez y contó con el respaldo de de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera, Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Comparte la Noticia: