María Trinidad Sánchez., RD.-Un hombre asesinó a su ex pareja de varios disparos en el municipio El Factor, María Trinidad Sánchez.

Se trata de Carolina Green Alvarado, de 40 años de edad, quien residia en la calle 30 de Mayo del municipio El Factor.  Mientras, que el vicitmario es Damián Lorenzo Jiménez.

El hecho ocurrió en la residnecia de la victima. Hasta el momento no se han reportado las rezones que llevaron a Jiménez a quitarle la vida a Green Alvarado.

La hoy occisa recibió cuatro impactos de bala que le propinó Lorenzo Jiménez, ocasionandole la muerte inmedianta. Según informaciones de parientes Green Alvarado, en el municipio El Factor, ella llevaba varios meses separa de Damián Lorenzo Jiménez.

La Policía  Nacional activa la búsqueda de Lorenzo Jiménez, quién emprendió la huída luego de cometer el hecho de sangre.

Damián Lorenzo Jiménez, quien es perseguido por las autoridadas

LE PUEDE INTERESAR:

Violencia de género y feminicidios

En el programa 55 Minutos con Julissa Céspedes estuvo como invitada Angie Santana Fernández, quien es psicóloga; con ella se abordó el tema de la violencia de género y feminicidios, a propósito de la muerte de la joven comunicadora Chantal Jiménez, que sin lugar a dudas a consternado a la sociedad.

Por: Rafael Salazar, corresponsal CDN en María Trinidad Sánchez

Comparte la Noticia: