Ocoa, RD.- Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó en un hecho ocurrido en Tatón, provincia San José de Ocoa.

Informaciones extraoficiales indican que el comerciante Edward Aguasvivas fue a una fiesta donde se encontraba su pareja, Nicely Mejía, y sin mediar palabras le disparó en la cabeza. Tras cometer el hecho, este se suicidó.

Mejía, de inmediato fue trasladada al hospital San José a recibir atenciones médicas y posteriormente fue declarada muerta.

El hecho habría ocurrido en la noche del lunes en una de las villas que hay en la referida comunidad.

Según testigos del hecho, la víctima había recibido alertas acerca del notable comportamiento violento de quien se convertiría en su verdugo.

Al lugar de la tragedia se presentaron agentes policiales y otras autoridades.

Por su parte, la Policía Nacional dijo que desconoce las razones que indujeron a Aguasvivas a quitarle la vida a su pareja sentimental y suicidarse. No obstante, manifestó que investiga el caso para ofrecer más detalles en las próximas horas.

Aguavivas tenía un comercio de venta de muebles y electrodomésticos llamado Mundi Muebles en la calle Duarte, en el municipio cabecera.

Los cuerpos de la pareja, Edward Aguasvivas y Nicelis Mejía, se encuentran en la morgue del hospital San José, en Ocoa. Esperando su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia: