Declaran que hace más de un año que lo están denunciando  y las autoridades no han hecho nada

Azua, RD.- En el Distrito Municipal de Villarpando resaltaron que llevan  más de un año denunciando un hoyo que mantiene en peligro a los resistentes del barrio Los Haitises, en esa comunidad de la provincia de Azua.

Algunas personas entrevistadas afirmaron que esta problemática cada día se pone peor, otras  dicen que  están en peligro con este hoyo, como es el caso del estudiante de la carrera de Comunicación Social, Bienvenido Félix Guzmán, que tiene algunas limitaciones por falta de su visión.  

“En cualquier momento voy a  estar caminado en el sector, y puedo llegar ha tener una caída dentro de un canal de riego que pasa al frente de esa calle” enfatizó el invidente. 

Asimismo, una señora expresó “ya este hoyo ha provocado algunos accidentes aquí, se han caído personas en motores y niños.  Nosotros queremos que resuelvan esto, aunque sea ahora en tiempo de campaña, que es cuando los pobres tenemos valor para los políticos” fueron algunas expresiones de la  señora que vive cercana ha la zona afectada. 

También informaron que las autoridades no resuelven ese asunto porque siempre están buscando responsable de quien debe arreglar el hoyo,  pero los moradores de ese sector  manifestaron que no importa quien sea, pero que vayan a resolver ese problema. 

Hacen un llamado al Ministerio de Obras Públicas, al Ayuntamiento o la propia Presidencia, que vaya en auxilio del barrio Los Haitises en Villarpando provincia Azua.

Comparte la Noticia: