Santo Domingo, RD.- Isaura Taveras cree en la buena televisión, cree en el talento, pero sobre todo, respeta la trayectoria de las figuras que han forjado y han dado vida a la televisión dominicana.

Es por eso que, en medio del descalabro que experimentan las producciones locales, se ha cuidado de no lanzarse con un proyecto de larga duración y ha preferido la televisión de temporada como su propuesta “Top 13”, que este año llega a su séptima versión y el que será dedicado al animador y comunicador Domingo Bautista, el 01 de enero, a las 8:00 de la noche por Color Visión.

“Domingo es una de las figuras de la televisión dominicana de mayor trayectoria. Su carisma es inigualable, porque aún sigue vigente haciendo un trabajo impecable. Fue un animador que marcó la diferencia, en momentos en que la conducción estaba marcada por otros parámetros y el logró establecer un estilo que es el que muchos usan hoy día”, expuso Taveras al momento de ponderar a Domingo.

Invitados
Este año, aplaudió los logros de aquellos que llevaron sus nombres a otras tierras, abarcando música, televisión, cine, y la categoría “Youtuber”.

Miriam Cruz, Yiyo Sarante, Mariasela Álvarez, Raymond Pozo, Techy Fatule, Argenis Pérez, Clarissa Molina, Jean Villanueva “El Panda que anda”, Caroline Aquino y Miguel Céspedes serán los invitados de este año, en una producción de lujo, realizada por Nelson Muñoz, quien se ha encargado del proyecto por segundo año consecutivo.

Como cada año los seleccionados se eligen por medio a una encuesta a expertos en el área y de acuerdo al resultado son seleccionadas las figuras para la realización de las entrevistas. En esta ocasión “Top 13” también tendrá la particularidad de exhibir una convivencia y complicidad entre los invitados al programa.

Isaura también explicó que algunos exponentes de la canción urbana estuvieron entre los elegidos, pero los compromisos les impidieron grabar para la producción de “Top 13”. Durante los últimos siete años, Isaura ha apostado a un especial de dos horas que recibe el año, una propuesta que resalta y reconoce los logros de las principales figuras del arte del país.

En la política.
Durante un encuentro con la prensa Isaura confirmó que ha comenzado a trabajar en la política y se prepara para ser candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la circunscripción 3 del Distrito Nacional. El próximo mes de enero estará ofreciendo una rueda de prensa en donde dará los detalles de su candidatura, mientras exhortó a los jóvenes a participar en la política. Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: