AP

Houston.-Cristian Javier consiguió otra gema al permitir un hit en siete entradas y ponchar a 14, la cifra más alta en su carrera, en la victoria que los Astros de Houston lograron el viernes por 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El lanzador dominicano, de 25 años, lució en su primera apertura desde que ponchó a 13 en siete entradas en el partido del sábado contra los Yanquis que compartió con los relevistas.

Shohei Ohtani fue el único jugador de los Angelinos que le conectó imparable a Javier, un jonrón solitario cuando iban dos outs en el primer episodio.

Javier (6-3) no tuvo problemas el resto del encuentro, en el que retiró a los 19 bateadores siguientes antes de dejar el montículo en medio de una gran ovación al cabo de siete innings.

Un par de relevistas completaron el encuentro, en el que los Astros concedieron en total dos indiscutibles. Los lanzadores de Houston consiguieron en total 16 ponchetes.

El cubano Yuli Gurriel, Jake Meyers y McCormick dispararon jonrones para los Astros en la tunda de ocho carreras que propinaron al abridor Michael Lorenzen (6-6) en sólo tres capítulos para la cuarta victoria al hilo de los Astros.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1. El dominicano Jeremy Peña de 5-0, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 3-1, dos anotadas, una producida. El puertoriqueño Martín Maldinado de 3-1.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.