San Juan de la Maguana. – En San Juan de la Maguana, Francisco Javier García, coordinador de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, arremetió contra el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que preside Luis Abinader, por los altos costos de la canasta familiar.

A las críticas contra el Gobierno se sumaron la diputada Fabiana Tapia y el exsenador de Hato Mayor y miembro del Comité Político, Rubén Toyota.

Los dirigentes peledeístas expresaron que esa organización política ganará cómodamente las elecciones del 2024, para que pueda retornar el progreso a la republica dominicana.

Estas declaraciones se ofrecieron durante un acto de juramentación de los comandos de campaña de la provincia San Juan.

Francisco Javier García ve pérdida de racionalidad en la conducción del país

El coordinador de campaña del Partido de la Liberación (PLD), Francisco Javier García, afirmó que resulta preocupante la evidente pérdida de racionalidad en la conducción del país.

Consideró que eso ha quedado nuevamente demostrado con el contenido del proyecto de ley sometido por el Poder Ejecutivo.

A discusión del Congreso Nacional relativo a la migración extranjera, “el cual afectaría seriamente los intereses estratégicos de la República Dominicana”.

“Lo menos que debe hacer el presidente Luis Abinader es acoger la sugerencia del seguro próximo Presidente de la República, Abel Martínez. Es quien le ha pedido que retire el referido proyecto”, sostuvo.

Comparte la Noticia: