Hijo del saxofonista Nando Galán, el cantante promueve ahora el merengue “Tamo lindo”, de la autoría de El Mayor y Vakeró.
Santo Domingo.- Juan Carlos Galán, mejor conocido como Jay Galán, hijo del saxofonista Nando Galán y Julia Luperón, se siente orgulloso de haber seguido los pasos de su padre en la música, quien se destacó en los 80 con éxitos como “Faltaste a la cita”, “La espinita”, “Besitos” y “Voy a seguir”.
Jay Galán promueve ahora el merengue “Tamo lindo”, de la autoría de El Mayor y Vakeró, con el que “hemos conseguido llegar al gusto del público y en verdad me siento muy contento con el respaldo que ha logrado esta canción por parte del público dominicano y extranjero”.
El cantante dominicano, residente en los Estados Unidos, tiene un amplio repertorio, en el que figuran los temas “Te de campana”, “Vamos a ponernos locos”, “El DM”, “Ella no e’ tuya”, “Mami”, “El banco”, en colaboración con Karol G, “Mi contacto”, “Es imposible”, “Provenza” y “Party de gánster”.
Jay Galán está trabajando en su gira internacional que abarcará la República Dominicana, Colombia y varios países de Europa, este mes de noviembre.