El catcher conecta su batazo en el noveno acto que empujó a Ronny Mauricio y los Tigres se imponen 2-1.

Santo Domingo, RD.-Jorge Alfaro conectó un imparable al jardín derecho que remolcó a Ronny Mauricio desde la intermedia en el noveno episodio para que los Tigres del Licey se impusieran 2-1 a las Aguilas Cibaeñas, en partido repleto de alternativas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su victoria,  la número 27 de la campaña, los Tigres alcanzaron su clasificación para el Round Robin. Ahora aventajan 5-4 su serie particular contra los cibaeños.

Taylor  Kohlwey inició el noveno recibiendo boleto, Mauricio produjo sencillo y luego que Ramón Hernández bateara para doble matanzas, Alfaro produjo su hit de línea al derecho, su segundo hit en los pocos partidos que tiene accionando con los azules.

La victoria fue para Jairo Asencio, quien lanzó sin inconvenientes el noveno acto y perdió Yohan Ramírez.

 Roenis Elías, por los Cibaeños y Albert Abréu, por los azules se habían enfrascados en un duelo de pitcheo, actuando Elías de forma magistral apenas dos hits y abanicó a siete.

Las Aguilas fueron las primeras en anotar al marcar su vuelta en el sexto acto mediante sencillo de Geraldo Perdomo, llegó a la intermedia por balk de Jonathan Aro y anotó por incogible al derecho de Yairo Muñoz.

Los felinos igualaron en la conclusión de ese acto, cuando después de dos outs, Emilio Bonifacio recibió boleto, avanzó a la intermedia, luego se fue se estafó la antesala y con un tiro errado del cátcher Joe Hudson entró en carrera con la del empate.

Comparte la Noticia: