Azua, RD.-Presidentes de intermedio y miembros del Comité Central del Partido de Liberación Dominicana de Pueblo Viejo, Azua, ofrecen apoyo a Jorge Severino, “Leal”, como nuevo presidente municipal de esta organización.

Ramón Nova, actual presidente municipal del partido morado, también mostró su apoyo a Severino.

Ramón Nova, actual presidente municipal del partido morado

Además de Nova, también Daneris Soto, presidente municipal y miembro del Comité Central del PLD del municipio El Rosario, se sumó a la causa a favor de Severino.

Otros miembros importantes del PLD en este municipio que brindaron su apoyo, fueron Lorenzo Sisa, del intermedio Las Terreras, Jorge Heradis Díaz y el regidor Luis Lugo, quien destacó el gran trabajo que ha venido realizando Severino dentro del partido.

En su alocución, Severino destacó que siempre ha estado trabajando por el crecimiento y la unidad de su partido, porque juntos, los peledeístas saldrán a las calles a llevarles el mensaje a los jóvenes, de que el PLD es la única opción para el 2024.

“Compañeros, vamos a trabajar en favor del municipio de Pueblo Viejo, para recordarles a sus munícipes que en el gobierno de Danilo Medina realmente se trabajó para la gente”. Y puso como ejemplo la construcción de dos estadios de béisbol, uno en Guayacanal y el otro en Las Terreras, además de la reparación del estadio de Pueblo Viejo.”

“Seré el presidente municipal, y con la unidad del partido lograremos la alcaldía, a base del arduo trabajo que estamos realizando en equipo”, finalizó diciendo Severino.

Comparte la Noticia: