La colombiana explica que su madre la encomendó al “Médico de los pobres” para que le diera su sanación

Camila Rojas, actriz de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, está viva por un milagros del beato venezolano José Gregorio Hernández, según ella misma reveló.

La artista colombiana, a quien en la actualidad se le ve en la serie sobre Vicente Fernández, “El Rey”, confesó que el santo venezolano la curó de una enfermedad que la medicina tradicional no podía tratar.

Durante una entrevista con el canal Caracol de Colombia, la actriz contó que cuando era pequeña empezó a presentar múltiples morados en el cuerpo que afectaron su salud de forma significativa, reseñó el portal Gossipvzla.com.

Ante el avance sin solución de la enfermedad, su madre decidió encomendarla al denominado “Médico de los pobres” para que le diera su sanación, revelando Rojas que de esta forma se le produjo el milagro.

Asimismo, la colombiana publicó que su vecina que padecía de este extraño virus: “Buscó una médium de José Gregorio Hernández y le dijo a mi mamá, y aceptó. Y fue. Ahí hubo como un proceso donde yo tenía que ir, tomar agua bendita, hacer unas oraciones, rezar el rosario, hasta que llega el día y él sana. Bueno, tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”, relató.

Rojas, de 32 años, se le conoce más por dar vida a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero en la clásica telenovela “Pasiónd de Gavilanes”.

El actort agradeció a su fe en el catolicismo y al médico venezolano, Hernández, por hacer su milagro en ella.

El doctor Hernández, llamado el “Médico de los pobres”, es una de las figuras cimeras de la cultura religiosa de Venezuela, aunque es seguido en otras naciones cercanas, y muchos fieles de la Iglesia católica le han atribuido milagros tras realizar promesas o hacer peticiones antes problemáticas de salud o de otro tipo.

Hernández (Isnotú, 26 de octubre de 1864 – Caracas, 29 de junio de 1919), fue un médico, científico, profesor, filántropo de vocación católica, y fue declarado beato por la Iglesia Católica en 2017.

El reconocimiento de la Santa Sede le llegó después de que el Papa Francisco reconociera el milagro concedido a la niña Yaxury Solórzano Ortega, quien recibió un disparo en la cabeza durante un asalto mientras se encontraba con su padre.

El suceso ocurrió en marzo de 2017, en el estado central de Guárico, y la pequeña tenía 10 años. Los médicos informaron a sus padres que la niña iba a fallecer y su madre rezó a José Gregorio para su cura, según la versión de los familiares.

Al doctor Hernández se le atribuyen miles de milagros y solo el de la pequeña ha sido reconocido por el Vaticano. Su popularidad y cariño dentro del pueblo venezolano, que tras su muerte comenzó a venerarlo y a llamarle santo, inició desde muy joven, debido a la generosidad con la que siempre actuó.

Comparte la Noticia: