Santiago Rodríguez. RD.- Un joven, de 20 años, perdió la vida mientras los conducían el hospital de Villa Los Almácigos, tras recibir un disparo en la cabeza.
De acuerdo con reportes, Minidiorvi Lami Toribio, murió cuando alegadamente lo ingresaban al centro asistencial con un disparo en la cabeza, con entrada y salida desde el temporal derecho al izquierdo.
El padre del hoy occiso Damián de los Santos Lami Báez, acompañado por su hija Bella Crismari Lami Toribio, narraron que el hecho ocurrió en su recidencia ubicada en la calle principal del sector La Piña, del municipio de Villa Los Almácigos.
El señor Damián dijo que su hijo, Minidiorvi, realizó varios disparos al aire en el patio de su casa, y de inmediato se encerró en su habitación, donde realizó otro disparo por la ventana. Por lo que el señor Damián intentó tumbar la puerta de dicha habitación, y al momento de hacerlo, su hijo haló por la pistola que portaba de manera ilegal y se disparó en la cabeza.
Al hacer presencia en el lugar, la Policía Científica encontró unos 5 casquillos calibre 380, y tras un proceso de búsqueda, se informó que el arma ilegal presuntamente la sustrajo de la escena del crimen Jorge Luis Ramírez Estévez, de unos 20 años de edad.
Las autoridades se mantienen en ejecución una orden de búsqueda, para dar con el paradero de Ramírez Estévez.
Finalmente, informaron que por el hecho también detuvieron a cuatro personas para fines de investigación.