El fallecido respondía al nombre de Julio César Palmero de 18 años de edad.

Hato Mayor, RD.- El joven Randy Jhonson Trinidad Jiménez, quien jugaba al boxeo con un amigo que cayó muerto en pleno acto, se entregó a las autoridades policiales y explicó lo mal que se siente con lo sucedido.

Randy, quien es oriundo de la comunidad Punta de Garza en la provincia Hato Mayor, fue entregado a través del comité dominicano de los derechos humanos al comandante Soriano del departamento de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM. 

Trinidad emitió declaraciones a través del corresponsal de Antena 7, Willy Peguero, quien también tiene un programa denominado “En Directo con Willy”, donde pidió que aunque sea esposado le permitieran despedirse de su amigo, haciendo referencia a presentarse en su entierro. 

El amigo respondía al nombre de Julio César Palmero de 18 años de edad, quien recibió un golpe en el rostro mientras jugaba al boxeo con Randy, posteriormente cayendo al pavimento y falleciendo.

En tanto que, personas que han sido testigo del trágico suceso por medio de un vídeo que circula en las redes sociales, han manifestado que Randy no debe ser condenado a prisión, ya que no fue un hecho mal intencionado, sino un juego que terminó en tragedia.

Comparte la Noticia: