Santo Domingo, RD.- Las palabras de Jerry Dipoto, presidente de operaciones de los Marineros de Seattle, acapararon titulares alrededor del mundo tras la noticia de que el lanzador Luis Castillo no participará en el Clásico Mundial de Béisbol con el combinado de la República Dominicana.

El ejecutivo hizo de conocimiento que se trataba de una “elección en conjunto” con el monticulista para que este se mantenga en los entrenamientos de primavera, continuando así con su preparación de temporada baja.

A pesar del descontento que crea esta decisión, Dipoto dio la información de que Julio Rodríguez, reinante Novato del Año de la Liga Americana, el jardinero Teoscar Hernández y el relevista Diego Castillo, habían recibido el sí para acudir al magno evento.

Es de esperar que tanto Rodríguez como Hernández figuren como jardineros estelares de la selección que pueda finalmente presentar el país caribeño, mientras Castillo apareciendo como un importante brazo del bullpen.

Asimismo, Dipoto brindó la información de que Eugenio Suárez tiene luz verde para unirse al conjunto mundialista de Venezuela, Harry Ford lo propio con Reino Unido, así como Matt Festa (Italia) y Matt Brash (Canadá). 

Comparte la Noticia: