La colombiana Karol G se cambió de color de pelo a mediados del 2019

Santo Domingo, RD

La cantante colombiana Karol G anunció a través de sus redes sociales que dejará atrás su emblemático pelo azul, con el cual duró más de dos años.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, escribió la artista en una historia vía Instagram.

Sin embargo, antes de despedirse de su color de pelo, la intérprete de “Tusa”, junto a sus amigos, ha realizado la gira de sus sueños con cuatro paradas en tres diferentes continentes: África, Europa y Asia.

Se trató de Santorini, África, Dubai y Bélgica.

Explicó que visitó esos lugares específicamente para cerrar la etapa del pelo azul

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, bailamos mucho, tomamos un poquito más…”, colocó la urbana.

Asimismo, compartió los momentos que vivió en cada parada de su gira y se hizo evidente como en muchas ocasiones la emoción de estar en esos lugares se apoderaba de la joven y rompía en llanto.

“No se imaginan lo chimba que es cumplir sus sueños”, escribió en una de sus historias mientras estaba en África.

Para cerrar su etapa, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante, apareció sobre el escenario del Tomorrowland con la bandera de Colombia sobre los hombros, y luciendo un gorro y un vestido negro.

Comparte la Noticia: