Santo Domingo, RD.-El legendario músico típico dominicano Krisspy disfruta de la acogida de “Todavía”, un tema musical en género bachata de su autoría que se ha mantenido en el gusto de los oyentes de la radio dominicana, al igual que en las emisoras de Estados Unidos en las ciudades de Boston, New York, Orlando, Washington DC, Hartford, Providence, Worcester, entre otras.

“´Todavía´ narra la historia de un típico amor donde regularmente alguien ama más que otro y al final puede resultar herido. “Qué bonito para mi es ver la acogida de este tema de desamor en versión bachata, agradecido por el respaldo de todos estos años” puntualizó el artista*.

El videoclip de ese nuevo hit “Todavía” cuenta con más de 120,000 views en su canal oficial de YouTube /Krisspy Flow y en Spotify con más 55,000 streaming. También se encuentra disponible en AppleMusic, Amazon Music; Audiomack, Soundcloud entre otras plataformas de música digital.

La bachata “Todavía” y todo su gran repertorio de éxitos en merengue típico, “El Flow” de Krisspy termina su gira primera gira musical del 2022 que lo llevó a Estados Unidos, en la Florida; New York, Boston, Canadá por Montreal, con más de 30 presentaciones.

El artista de los merengueros típicos está de regreso a su tierra para continuar con su agenda organizada por la empresa WD Productions, SRL, quienes han manejado la carrera de “El Flow” durante 19 años, dirigida por el empresario artístico Wilfrey Díaz.

Krisspy  se prepara con su experimentada banda de jóvenes músicos conocidos como “La Filarmónica del Cibao”, para su próxima gira por el continente europeo “Todavía Euro Tour 2022″ a mediados del mes de octubre.

Juan de los Santos, nombre de pila del artista es un referente en la música típica con nuevos colores impregnados, y una amplio repertorio musical en el que es preciso destacar éxitos como: “Agárralo que eso es Tuyo”, “El Maíz”, “Malo”;  “Mi último Deseo”, “Te he Prometido”, “El Amor no tiene Lógica”, “Volveré” “Agárralo que eso es tuyo”, “La Calambrina”, entre otros.

Comparte la Noticia: